lunes, 1 de noviembre de 2010

Faltas gramaticales


Quiero golpear el teclado realmente no me inspiro a sentir nada solo me siento desesperada por no poder silenciar mis sentimientos esto ataca una y otra vez y no me deja sonreír, frustración horrorosa dolor penetrante ya no quiero saber más de la vida, húndeme amor en un profundo letargo si me vas a abandonar desaparece tu recuerdo que me persigue cada día a cada momento. Me lastima esta herida que absorbe no saber nada más de este lugar que me inspira a llorar un poco más ni siquiera sé que estoy escribiendo en realidad, las fallas gramaticales solo empeoran la pérdida, ¡Dios! Quítame la estaca del corazón para volver a respirar lentamente y saber que en este mundo hay alegría de esa que todos hablan y nadie ha sentido tan solo por unos segundos y después morirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario