lunes, 22 de noviembre de 2010

La vida dando vueltas repentinas


Ha pasado el tiempo, de diferentes maneras la vida me ha demostrado que el destino cambia constantemente, parece que fue ayer cuando aún sufría por un antiguo amor creyendo que sin él no había más, ahora mi corazón ha sanado y se recuperó de la caída, las cosas cambiaron, un ángel bellísimo me ha hecho sentir cosas que nunca pensé que sentiría. Gracias amor puro y diferente por haberme devuelto la sonrisa, por hacerme creer otra vez, tu luz me dejó a merced una felicidad nueva y única.

Todo el sufrimiento el pasado se lo llevó, los malos recuerdos se han difuminado con ayuda del tiempo.

Hoy yo sé que te amo y pase lo que pase eso no cambiará nunca ¡Tu amor resucita! Florece mi cariño y cada día me enamoro más de ti, es un amor eterno que nunca se acaba. Agradezco tu presencia en mi vida, no te dejaré de querer pues eres mi confidente, mi mejor amigo, ¡te amo! Tu honradez es mi escudo; porque para mí no es de noche cuando hablas conmigo, y, por tanto, no pienso que estoy en la noche. Ni me falta un mundo de sociedad pues para mí eres el mundo entero. ¿Cómo, entonces, puede decirse que estoy sola cuando todo el mundo está aquí para mirarme? Mi corazón está enlazado al tuyo de manera que los dos solo forman uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario