lunes, 1 de noviembre de 2010

Eres una imagen

Eres un dibujo difuso en mi pared. Estás tan lejos pero cuando veo tu imagen hasta creo tocar tu piel. ¡Ah! Imagino que delicioso debe ser el sabor de tu labio inferior. Eres una imagen que no he podido borrar, eres eco en mi soledad. Tu voz grita, gruñe y me inunda de alegría fugaz. Felicidad que repentinamente se va. Eres sol y eres luna, eres luz y eres oscuridad. Te has convertido en mi mayor dolor, una herida que inspira a amarte todavía más

Eres una imagen.

En silencio recorro en mis sueños tu cuerpo, en el balcón de mi cerebro te abrazo y me lleno de ti. No te mueves más, eres un trazo en mi libreta. Tú no existen en la realidad que me rodea solo eres una utopía lejana, todavía más que las estrellas. Eres alguien que viene y que va, cambias de personalidad como cambia tu mirada con los años.

Eres una imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario