lunes, 8 de noviembre de 2010

Eres hermosa


(Basada en la canción "Youre Beautiful" de James Blunt)

Caminaba entre las calles en silencio con la mirada gacha, nadie podía distraerme de mi pequeño sufrimiento. El frío aumentaba el dolor de estar solo, ya siento que nada vale la pena porque nunca encontraré a aquella persona que me haga sentir que el amor existe. Todos mis amigos ahora viven felices al lado de mujeres que los aman sin importar las desgracias del mundo, pues con su amor se complementan. Mi vida es brillante, mis sentimientos son puros ¿por qué sigo aquí?...
Seguí avanzando entre la lluvia y la sombrilla que medio me cubría del agua helada, corrí rápidamente cuando me di cuenta de que el lugar en el que me iría se iba a alejar de un momento a otro. Llegué empujando a la gente que se me cruzaba y alcancé a adentrarme al metro sosteniéndome torpemente para no caerme.
Oí una risita justo al lado mío, volteé con indiferencia solo para saber quien se atrevía a burlarse de la desgracia ajena. Fue entonces cuando la vi, era un ángel por supuesto. Aunque su brazo derecho iba encadenado al brazo de otro hombre. Pero mi ensueño no se perdió, ella era preciosa, más de lo que yo podía pedir y me sonrió con una resplandeciente luz que me cegó por completo y ahora solamente la podía ver a ella, tan linda, tan hermosa...es cierto. Logré ver su rostro de entre la multitud de masas que se encontraban en aquel lugar...Ahora encontré el amor...¡pero no sé que hacer! Pues nunca estaré con ella.
Ella se robó mi mirada y la aprisionó entre sus rojos labios, pasé cerca de ella rosándole su cabello largo y suave. Ella se dio cuenta de que yo estaba fastidiado, tan intranquilo...Me entristece saber que nunca jamás podré volverla a ver, así que trato de disfrutar este momento en el que la vida me permite estar en la misma escena con ella y eso durará en mis recuerdos hasta el fin.
¡Y es que ella es un ángel que Dios dejó caer para mis terribles ojos! Ella es hermosa, preciosa....
cuando la veo no puedo evitar soñar y hacer planes a futuro para estar con ella todos los días de mi vida, pues ella es hermosa, más de lo que yo podía merecer ver...
Acabo mi felicidad, ella se levanta y con él se va y ahora me enfrento a mi cruda realidad,
del hecho de que nunca podremos estar juntos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario