martes, 23 de noviembre de 2010

Tal vez y es mejor no esperar más

Esto lo escribí hace unas semanas y fue lo único que me hizo darme cuenta de que la vida vale más que unas lágrimas por un desgastado amor pasado...



Hoy me senté, ahí en el mismo lugar, sólo a esperarlo a él, llegó su capa invisible mas no su presencia. Esperé lo que ya sabía que nunca vendría. Una pequeña señal de afecto por su parte, unas palabras que lo cambiasen todo. Él ya no está más en mi muro, se ha ido por su propia cuenta y en medio de la tempestad me ha dejado un vacío abismal y quizás utópico.
He creado sueños ilusorios en los que vuelve y me devuelve la felicidad interrumpida, pero la amarga angustia me regresa al suelo de golpe, arrancándome mis polvorientas alas. Él no volverá y va siendo la hora de que yo lo deje de esperar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario