jueves, 10 de febrero de 2011

Bendito corazón


Hoy volví a perderme en tus pupilas cafes, no entiendo, todo es como un sueño...El sentir el roce de tu piel es mi más grande alegría, sentir tu sonrisa sobre mi rostro y deleitarme de tus labios juguetones. No sé que me sucede, yo creía que no me podía volver a enamorar.

Bendito corazón, brillas otra vez e iluminas mi camino con más de mil risas, manos mías que tiemblan al compas de su cercanía. Todo lo que pido es el sonido de su voz para ser feliz.

Ésta sensación es inigualable, es como si pudiera volar si me lo propusiera.

Contestas al sonido de mis labios, realmente lo haces, síguelo haciendo, te seguirá llamando hasta conseguir toda tu atención. Me robas más de mil suspiros, día a día..No me entiendo, en las noches no dejo de pensar en ti. Bendito corazón me has dado la oportunidad de volver a creer, eres el sentido que le doy a mi felicidad, eres tú quien involuntariamente te has llevado todo mi amor. He perdido la coherencia de mis palabras, y eso me hace bien. Otra vez me veo cantando canciones de amor, doy saltitos por entre mis sábanas y lleno mi pared con frases románticas, nuevamente me sonrío y río sola, es una tontería pero desde la última vez que me enamoré no enrollaba mi cabello entre mis dedos.

Me siento como una niña enamorada, a veces pierdo la respiración al recordar el roce de tus labios...De vez en cuando creo que todo es un sueño, pero cuando te veo y siento esto, me doy cuenta de que todo es REAL. Hace unos días soñé contigo por primera vez y desperté con alegría en mis ojos. Y dormí sin derramar lágrimas, ya no hay más dolor, sólo existe un nuevo amor.

Empiezo a necesitarte, no tienes una idea de lo que provocas en mí, te agradezco ángel de luz por devolverme la dicha que pensé había perdido para siempre, gracias bendito corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario