viernes, 25 de febrero de 2011

Mi vida entre líneas


Recuerdo, cuando aun era una niña. Aun vienen a mi cabeza esas interminables horas de risas y de berrinches, recuerdo esos bailes extraños con mi hermana en el parque, en donde lo que la gente pensaba poco me importaba. Recuerdo esos pequeños viajes al zoológico, ver a los animales y a los monos agarrarse de la ventana del auto de mi papá, la comida chatarra y la espera del final para que me compraran un juguete. También esta en mi mente aquellas tardes de bromas únicas...papá y mamá reían por las tonterías que hacia mi hermana...Yo estaba en mi triciclo de un lado para otro, jugando con las muñecas y tarareando canciones sin mucho sentido. Recuerdo a la nana que tanto me consentía, jugaba conmigo...Yo comía los cacahuetes que papá olvidaba en la mesa...Veía a mi hermano pequeño, apenas siendo un bebé, dormido en su cuna...Lo veía tan inocente y me daban tantas ganas de cargarlo, pero claro mamá no me dejaba. Rememoro las veces que solíamos ir al parque a comprar helados, yo llevaba a mi 'muñeca bebé' y la cuidaba tanto como su fuese real...Mi hermana llevaba su balón de fútbol y mamá llevaba a mi hermanito en su carriola. Recuerdo que casi cada año teníamos que viajar a un lugar diferente, porque el trabajo de papá nos lo obligaba a hacer...A mi no me importaba siempre y cuando fuera de la mano de mamá, aunque tuviese que empezar desde cero en una primaria diferente, si haber culminado mis amistades en un sitio. No me importaba, porque tenía una familia, o eso pensaba.


Qué tiempos aquellos.


Hoy ha sido diferente, no soy capaz de dirigirle la mirada a mi papá, porque tengo miedo, nunca lo conocí realmente. Mi hermana está ahí encerrada en su recámara, a veces sale y cuando lo hace me pasa de largo....Mi hermanito, bueno, ¿cómo puede tener novia a los diez años? Está todo el tiempo jugando en sus tontos videojuegos...¿donde quedó la verdadera 'niñez'? Yo estoy relatando pensamientos raros desde una computadora...dejando que unos desconocidos conozcan mi vida y mi historia...¿Pude realmente llegar a esto? No tengo una familia, somos un montón de extraños entre nosotros, no existe una verdadera convivencia..escapo de mi familia fingiendo 'dormir'...Ya nada podrá volver a ser como antes...A papá no le interesa lo que me pueda pasar. Hay demasiados conflictos en mi cabeza como para poder volver a ser esa niña cariñosa, tierna y feliz que era antes...Ya no puedo tararear mientras bailo, ya no sé como saltar, ni siquiera salgo al parque ¿que ha pasado?...


¿No hay una manera de traer unas cosas del pasado en donde podía confiar, en donde podía ser realmente dichosa sin el temor de un rechazo absoluto?

No hay comentarios:

Publicar un comentario