jueves, 3 de febrero de 2011

Me estoy enamorando de ti


Yo que pensé que no volvería a enamorarme, que mi corazón estaba condenado a esa persona que me destrozó lentamente.

Pero hoy abrí los ojos y al verlo pude sonreír....¡Realmente sonreí!
Creí que no volvería a sentir que un ejército de mariposas atacarían mi estómago.
Si él supiera que ahora es la persona a quien le dedico mis poesías.
Yo que juré que jamás volvería a querer a nadie más, nuevamente como una adolescente me congeló ante la linda imagen que me muestran sus ojos.
Me dediqué a envolverme en mi sufrimiento y ahora repentinamente salgo del capullo convertida en una persona nuevamente enamorada...Sí, E N A M O R A D A.
Caí poco a poco hacia una profunda oscuridad, pero una luz me llamó y la seguí....LA SEGUÍ, y esa luz eras tú...ERAS TÚ.
Cada vez que te veo, no puedo dejar de soltar una risita, cada vez que oigo tu voz mi corazón emprende una lucha contra mi pecho y con mis suspiros gana la batalla.
Yo que creí que no podría olvidar mi pasado, otra vez veo al amor como algo hermoso.
En el ayer esta noche era dolorosa, hoy la misma noche, la que no ha cambiado, la veo de otra manera, la veo increíblemente bella...El amor cambia...CAMBIA TODO MI MUNDO.
Mírame a mí, escribiendo sobre amor...Superando mis fantasías, porque él está cerca...demasiado cerca...Puedo tocarlo ¡SÍ PUEDO!
Me has cambiado, muchacho déjeme decirle que tiene unas manos preciosas, unos ojos profundos y una piel encantadora, con todo mi respeto debo decirle que usted es el joven más brillante que me he permitido ver. Y de quien me he de enamorar, poco a poco....Me ha regresado la esperanza en el amor.


Enamorada, con los ojos vendados, ilusionada por vivir en tus manos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario