domingo, 27 de febrero de 2011

Mi vida es el verso de una canción...


Poeta principiante, demente, soñadora, romántica & depresiva. Miro mi cielo púrpura volar sobre mí♥

Tengo varias cosas que escribir, ninguna habla sobre ti (8
Vimos los dos, que no haya sido un error como aquel...(8
Lo que hagas con tu tiempo está bien, yo nunca me gastaré el mío otra vez (8
Hay una lágrima que es vagabunda en mí y sólo sale cuando estoy pensando en ti (8
Te encantó el destrozarme mientras yo buscaba cosas sabias que decir en mi defensa (8
Me gusta imaginar que sería si esto fuese realidad (8
Las lágrimas curan, pues ya estás, te acompaño a llorar (8
Soy cadáver de tu cementerio al que nunca vas porque tienes miedo (8
Eres misterio derramado sobre mí, ese misterio lo he encontrado sólo en ti (8
Yo manifestaré que últimamente cosas indecentes que yo cometí han regresado (8
Ya no volveremos a hablar, nos volveremos tampoco a ver, fue tu decisión (8
Soledad me hace sentir lleno otra vez, lleno otra vez (8
Feliz Cumpleaños, no podré estar ahí en cuerpo pero en espíritu sí (8
El cambio ha sido tan enorme, no puedo aceptar que ya no me quieras(8
Tomo tu mano, dices que no, noto en tu cara, tienes ganas de romper un corazón (8
Presiento que algo va a ocurrir, una tragedia para mí (8
Mentiras dijiste, saber porqué, es algo que siempre he querido saber (8
Paso el tiempo en mi habitación, paso el tiempo ya sin ti y en mis fotografías me duele verte (8
La luna convierte en los sueños una realidad, he creído que me escucha y le pido contigo estar (8
No era necesario que te fueras así, ni era necesario que 'lloraras' por mí (8
Todo comienza a dar vueltas a mi alrededor....(8
¿Cuanto, cuanto se necesita para ya resolver, destruir, este dilema...? (8
Creo que el cielo no escuchaba, no, cuando gritabas mi nombre (8
Yo me la paso esperando vídeos, cuento las horas pa' que llegue el día (8
Yo sé que soy poco superficial y que me manejo en la promiscuidad (8
No vine aquí para hacer amigos pero sabes que siempre puedes contar conmigo (8
Tal vez esto es lo mejor pues lo nuestro no jaló (8
Alguien me dijo que tú tienes un nuevo amor, ahora vives feliz, encontraste a alguien mejor (8
Quiero aprovechar darte gracias, no me puedo expresar, no encuentro las palabras (8
Nos hablamos pero no sabemos si será, volcados en la ilusión me voy en un segundo (8
Nunca oí consejos y me enamoré (8
Dices que te olvidaré, que será mejor así, y la verdad yo ya no sé como se vive sin ti (8
El verano daba aquella sensación para poder pedirle a ella que los dos fueramos uno y sucedió (8
Te acuerdas cuando me dijiste difícil se pondrá, eso fue lo que pasó y prometiste...(8
Otra vez hablando sola contra la pared (8
Hace unos días la conocí, se sentó enseguida y dijo 'mucho gusto, deja te invito un vino' (8
Tú eras todo lo que yo quería para mí, pero ahora debo seguir, seguir ya sin ti (8


1._ '31 de febrero' - Magnolia y los no me olvides.

2._ 'Sunnie blue' - Panda.

3._ 'No tienes oportunidad contra mi antipática imaginación' - Panda.

4._ 'Olvidé ser feliz' - Poyo Segovia

5._ '3+1' - Panda.

6._ 'Si esto fuese realidad' - Panda.

7._ 'Te acompaño a llorar' - Magnolia y los no me olvides.

8._ 'Historia de terror' - Anabantha.

9._ 'Sonrisa muerta' - Anabantha.

10._ 'Amnistía' - Panda.

11._ 'Cuando no es como debiera ser' - Panda.

12._ 'Tu retratito lo traigo en mi cartera' - Magnolia y los no me olvides.

13._ 'Feliz Cumpleaños' - Panda.

14._ 'Todavía' - Jazmín López.

15._ 'La víctima' - Poyo Segovia.

16._ 'La canción de Sally' - Amy Lee

17._ 'Cita en el quirófano' - Panda.

18._ 'Paso el tiempo' - Belanova.

19._ 'Hechizo de luna' - María Escarlata (Anabantha).

20._ 'No era necesario' - Reily.

21._ 'Panchebriopolis' - Eduardo Gutiérrez.

22._ 'Nuestra aflicción' - Panda.

23._ 'Quinta Real' - Panda.

24._ 'Yo soy un hectoriano' - Héctor Leal.

25._ 'Procedimientos para llegar a un común acuerdo' - Panda.

26._ 'Feo, fuerte y formal' - El canto del loco.

27._ 'Ya no jalaba' - Panda.

28._ 'Enséñame a olvidarte' - Jumbo (cover).

29._ 'Nunca nadie nos podrá parar' - Panda.

30._ 'Monitor' - Volovan.

31._ 'Oro' - Panda.

32._ 'Desbaratándome' - OV7.

33._ 'En mi nariz siempre es invierno' - Magnolia y los no me olvides.

34._ 'Miedo a las alturas' - Panda.

35._ 'No me voy a morir' - Belanova.

36._ 'Conversación casual' - Panda.

37._ 'Sólo quiero decir adiós' - Poyo Segovia.


Reproductor en 'aleatorio'


Andrómeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario