A veces, quisiera recolectar todas las poesías y todas las novelas que he escrito para ti. Y en una madrugada llena de estrellas, dejar esos escritos en tu puerta. Sólo para que tengas en cuenta todos mis sueños a tu lado. Todas las ideas que he plasmado a un futuro incierto. Mis esperanzas puestas en lo imaginario.
He inventado mil novelas relatando tu llegada, quizás una piedrecilla en mi ventana y una sonrisa bajo el balcón o una visita inesperada en el colegio, con un ramo de rosas amarillas sobre tus tibias manos. Y yo, frenéticamente feliz, me hundiría en tu pecho, me aferraría a tu cuerpo y en mis arranques amorosos te robaría un beso, o dos, o tres, ¡O mil!
Posteriormente, en una fantasía aún más lejana, veo nuestra imagen fusionada en el rostro de un ángel creciendo en mi vientre. Y ese ángel sería al único que amaría con la intensidad que te amo a ti.
Pero odio regresar a la realidad, ella duele, ella me quema, interfiere en mis sentimientos, me desilusiona, me arrebata tu amor, me desvanece.
conseils supplémentaires dolabuy hermes informations supplémentaires répliques de sacs haut de gamme Consultez votre URL répliques de sacs à main gucci
ResponderEliminar