jueves, 1 de septiembre de 2011

Lo volví a hacer.


La carta no leída.

Guau, ya pasó otro año. Vaya que el tiempo transcurre demasiado rápido. Aun recuerdo todos los planes que hice para tu cumpleaños número 30. Vídeos, fotos, poesías, etc. Cosas que ni siquiera viste, pero no te culpo, créeme. Y ahora escribo otra cosa que tampoco leerás, pero me siento feliz al hacerlo.

Lo que más me fascina de ti, es tu sinceridad, realmente no te importa en lo absoluto lo que los demás opinen de tus comentarios, mientras ellos siguen hablando tú avanzas más. Te admiro también por eso. Sonará trillado, pero también te admiro por las canciones que has escrito, casi todas se adaptan de alguna manera a algún momento o situación de mi vida, y eso, me aclara siempre el pensamiento. Puedo tener un día pésimo, llegar a mi casa mentando madres, peleando con mis hermanos, matarme estudiando, pero simplemente me coloco mis audífonos y escucho mis canciones favoritas de PXNDX y me siento con mucha paz y con mucha energía para terminar el día. Y es muy verdadero lo que estoy diciendo, la música es esencial. También te agradezco eso. Y son muchas más las razones por las que tu nacimiento tiene una excelente razón. Cada día tus fans aprendemos más de ti. Y se nota a kilómetros toda tu trayectoria, tus esfuerzos y tus logros. De alguna manera, todos nosotros (fans) somos el reflejo de ellos.

Ya me alargué demasiado, sólo quería que supieras la importancia que tienes. La admiración e incluso inspiración que nos causas. Que tus admiradores, siempre estaremos en tu corazón, nunca te olvidaremos.

De igual manera será con los demás integrantes de PXNDX, que son igual de importantes que tú.

Pero hoy es TU DÍA. Gracias por todo y feliz cumpleaños. Ahora sí, ¡a celebrar, cabrón!

Andrómeda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario