domingo, 3 de marzo de 2013

No puedo acordarme de usted

No puedo precisar esas facciones suyas que eran objeto de mi fascinación. No logro imaginar aquellos ojos ¿qué color poseían? ¿Acaso cafés o verdes? Quizás eran azules o negros.
  Ya ni recuerdo la forma de esos labios que ofrecían a cada instante besar los míos. Las palabras que acostumbrábamos a decir, las indirectas torpes y las canciones como excusas; no puedo detallarlas como antes.  
  Usted lo era todo para mí, y en un cerrar de ojos parece que se convirtió en nada. No puedo recordar por qué lo amaba, qué acciones de su parte me ponían a temblar, qué gestos me enamoraron en usted, juro no sé. No puedo acordarme de su rostro, del olor que desprendía, ¿por qué me hacía sonreír en la madrugada? ¿Por qué disfrutaba y anhelaba de su compañía? ¿Por qué la distancia entre su cuerpo y el mío dolía tanto?
  Le cuestiono a mi corazón qué maravilla habría encontrado en usted antes, algo que ahora no puedo hallar por más que me esfuerce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario