sábado, 6 de julio de 2013

Cuatro años hacia delante XXI



— Soy sincera — repitió Phany. — Dime, ¿amas a Ian?
— Lo amo con todas mis fuerzas — suspiré diciendo por fin la verdad.
— ¿Entonces qué demonios hacemos aquí sentadas? — Sonrió — debes ir por él. Busca la felicidad que solo él te puede brindar
— ¿Dónde…?
— Ven conmigo a Guadalajara.

*Versión de Ian*

Estaba derrotado, en realidad ya no había nada que pudiera hacer para salvar aquel amor que tantas alegrías y lágrimas me había provocado, forzar las cosas era lastimarme aún más.

Después de mi conversación con Phany, y de revivir unos cuantos recuerdos más, decidí que era el momento de regresar a Guadalajara. Aprendería a vivir sin ella, si pude soportar cuatro años, podía sobrevivir lo que me quedaba de existencia. No era algo grato, pero apenas si pude rescatar algunos pedazos de mi corazón, los suficientes para mantenerme vivo.

De mi regreso no recuerdo nada, solo sé que bajé de un taxi con unas cuantas maletas, me metí al baño y me sumergí en la tina. Por fin estaba en casa. Había regresado completamente solo.

Flashback

— ¿Qué es lo que te gusta de mí, Ian? — me preguntó mi novia mientras acariciaba mi cabello dulcemente.

— Veamos — me alcé un poco — me gustan tus mejillas sonrosadas — pasé una mano sobre su suave piel — me gusta la intensidad de tus ojos cafés — la miré con fascinación — me gusta el olor de tu cabello — acerqué mi nariz a sus rizos y aspiré — me gusta la forma de tus labios — la besé fugazmente — me gusta tu risa — cosquilleé su estómago y ella comenzó a reír — me gustan tus pucheros — ella fingió enojo — me gusta tu cuerpo — se tapó molesta, como si estuviera desnuda y me eché a reír — me gusta tu voz, tu forma de pensar, tu fortaleza, tu debilidad, tus celos, tu delicadeza, la magia que impregnas a todo lo que tocas, a todo lo que ves, a todo lo que amas.

— ¡Ian! — Me interrumpió con lágrimas en los ojos — Mi amor, te amo — se colgó de mi cuello.

— Me asfixias — dije con dificultad

— Perdón — sonrió y yo la besé.

Fin del flashback

No hay comentarios:

Publicar un comentario