jueves, 4 de julio de 2013

Cuadro hipotético

 
¿Me puedes decir por qué estás ahí? 
Ni siquiera sé donde estoy.
¿Es que acaso has terminado de volverte loco?
Nunca lo supe en realidad, nadie me aclaró nada
¿Y fuiste al médico? 
Sí.
 ¿Le hablaste de tus síntomas?
¿El dolor en el pecho, la quemazón en la garganta, las lágrimas y la vigilia?
 Las pesadillas y los gritos que a todos despertaban, también
 Le he dicho todo eso.
¿Cuál fue el diagnostico?
Todo está en mi cabeza
¿En tu cabeza? ¿Y existe una cura?
Aún no existe cura para el desamor
Tal vez podrías ir al psicólogo
Solo puede controlar la enfermedad, no erradicarla
Quizá el tiempo…
El tiempo es solo un triste consuelo para los desesperados
Es un buen doctor para tu mal
Solo quien me provocó el daño puede repararlo.
¿Y cómo lograrás que alguien que te odia te repare?
¿Odio? No, ella me amaba.
No ama quien destruye
El amor en sí ya es destrucción
¡Hablas de nada! ¿Qué harás?
Esperar a su regreso, o a mi despedida.
¿O la muerte o su presencia?
Precisamente.
Ella no va a regresar, lo sabes.
Sobreviviré de recuerdos y alimentaré mi alma con sus fotografías
¿Por qué una vida tan detestable?
Es todo cuanto me dejó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario