miércoles, 3 de julio de 2013

Recordaba

Ni siquiera noté el pasar del tiempo, los años no me decían claramente que habíamos cambiado. Pero es verdad, hoy somos distintos. Sé que es extraño, pero los recuerdos se arremolinan en mi cabeza cada que quieren, me controlan. No significa que me duela, pero es nostálgico saber todo lo que fue. Las personas, los mensajes, los poemas, las canciones. La primera vez que oí esa melodía. Las veces que creía estar enamorada, pero puedo decir que estaba solo ilusionada.

  Soñaba sobremanera, y me caí muchas veces tratando de seguir aquellas voces que aclamaban incongruencias, idioteces que adoraba. Amores que se vestían de eternos, juramentos de adolescentes enamorados e ingenuos que comienzan a reconocer al amor. No lo sé, pero hasta puede ser gracioso; me pregunto si esas lágrimas que derramé únicamente fueron un desgaste sin importancia, o si realmente significaron algo. Para mí cada sensación era intensa, procesos de olvido que no se acababan, después esas llegadas inesperadas. Y volver a comenzar.

  Había amado con cada parte de mí y recibí mi primera lección, había vivido en carne propia aquel desgarre del corazón, ese ahogo inexplicable, la sofocación. Entre letras plasmé mis heridas, fue así durante un tiempo tristemente prolongado. No existía una sola noche que pudiera dormir sin que las sombras me acosaran, solo bastaba que cerrara los ojos para que las memorias se apoderaran de mi fragilidad.

  Personas que llegan y sin explicarlo se van.

  Hoy la vida me brinda una sonrisa amenazante, me provoca, me arroja al vacío para salvarme al final.

  Estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario