lunes, 12 de junio de 2017

Nunca entendieron mi dolor, y yo no supe explicarme

Probablemente jamás pertenecí aquí, lamento profundamente haber nacido. 
Hay demasiado dolor que no sé sacar de mí, estoy cansada de tener que vivir conmigo misma, de convivir con este cuerpo lacerado.

¿Qué decisión es la correcta? ¿Qué camino debo seguir?
Todavía no sé enfrentarme a la luz, me muero de miedo;
Nunca entendieron mi angustia... y yo no supe explicarme.

Necesito que el mundo pare, porque otra vez todo ha salido terriblemente mal, 
¡Qué desastre! Parece que ahora sí lo he perdido para siempre,
me ahogo con este maldito olor a óxido.

Pasé tanto tiempo queriendo esquivar esta puta ansiedad 
De enfrentar esta realidad ruin.

Escribe, no dejes de escribir, recuerda que es el lápiz y el papel, siempre fue así
¿Acaso no? El consuelo eterno de los desesperados y de los solitarios.
Me rindo, perdí la lucha, tú ganas... siempre lo supiste.

Roland, llévame contigo a tu torre oscura;
al punto más alto en donde el ciclo vuelve a comenzar,
te suplico, hazme olvidar.

No me supe explicar, perdóname. 
Hay demasiadas voces en mi cabeza que no puedo callar,
hay imágenes de pequeños recuerdos amargos, remembranzas acumuladas en mi espíritu,

En mi corazón.

Y aquellos recuerdos que fueron hermosos ya están manchados con este presente,
me siento tan lejos del amor, tan encerrada por un menester tan egoísta. 
Rodeada de muerte.

No sé cómo detenerlo, no sé cómo parar... anhelo los bosques de mi mente,
por favor haz que pare.

Es culpa mía, no me supe explicar,
¿Ya elegí? Sólo tengo dos opciones para encontrar la paz.

Necesito la paz.

05/06/17  9:00PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario