jueves, 29 de junio de 2017

La realidad de todo

Tengo que enfrentarme pero muchas veces no sé cómo, hay días en que el sol brilla muy poco y las esperanzas se transforman en desolación. Estoy plagada de miedos e inseguridad, veo la incertidumbre en mi vida y me cuesta combatirla.

Peleo con todas las fuerzas que aún me quedan, sin embargo son demasiadas las horas tristes, los momentos de angustia, desazón por sentir que las cosas no cambian.

Me he aferrado a la añoranza del pasado, a las antiguas alegrías, a todo lo que sí fue y no se mantuvo en mis sueños. El sentimiento de conexión hacia personas que provocaban palpitar mi corazón.

¿por qué interrumpiste esos momentos con tu amargo cinismo? ¿Por qué me llenaste de tanto dolor y ansiedad? Hay tanto coraje en mi alma del que no puedo deshacerme. ¡detesto en lo que me has convertido! Y aún así me mantengo a tu lado, como acariciando el fuego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario