jueves, 13 de julio de 2023

Soy humana

No soy una súper heroína, soy bastante sensible, ¿por qué soy tan poco compasiva conmigo misma si alguien más regalándome una sonrisa consigue mis disculpas? Aún mi cerebro está procesando lo absurdo de la muerte y como en un segundo nuestros planes se convierten en polvo. Todavía no encuentro el sentido de la existencia pero ya me cansé de buscarlo, si no hay vida después de la vida entonces quiero ser feliz los pocos o muchos años que me queden en esta tierra, y si la hay entonces quiero reencontrarme con mis seres queridos, con mis perritos, con mis gatitos, con mi familia. El nihilismo puso en mí una semilla egoísta que quiero soltar. No soy la única humana así que no soy la única que sufre. Quiero estar preparada para tormentas y calma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario