miércoles, 9 de agosto de 2023

Poemario viejo

Estoy transitando el valle del silencio, estoy sola, en mis adentros todo es oscuridad. No sé a dónde iré, pero al menos sé de dónde vengo. Cargo con mis tristezas y alegrías en una mochila vieja, un poemario viejo es mi consuelo y parece que no termino de leerlo. Cada página es un intento de gritos que no me salen. Encerrada dentro de este cuerpo está mi verdadero ser; una persona inteligente, con encanto, personalidad y ganas de existir. Mientras tanto convivo con este cuerpo que odio, estas manos rotas, estos ojos que no dejan de lagrimear. Y el deseo ¿qué deseo? el de la muerte, el del suicidio poético, el de no existir. Sin embargo, hay almas incansablemente bellas que me quieren viva y forman unas cadenas, quizás de amor, pero a fin de cuentas cadenas que me mantienen suspirando y viviendo día con día como un robot, sin sentimientos, sin la lucha programada. Y aquí estoy, bebiendo café, siendo humana aunque por dentro me esté desangrando. Que quede claro que mi corazón late por y para ustedes. Seguiré respirando, respirando, respirando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario