martes, 2 de enero de 2024

Propósitos de año nuevo

Antes de empezar, quiero que sepa, quien sea que me lea, que un nuevo año es la excusa perfecta para crear nuevas metas, hábitos saludables, amor propio, etc. Es un cliché hermoso.

  •  Bajar de peso de manera saludable
  •  Ser más fuerte física y emocionalmente
  •  Apreciar mis momentos de soledad
  •  Parar de autolesionarme, de la forma que sea
  •  Ser una mejor novia cada día
  •  Que mi trabajo como vendedora prospere con toda la disciplina que le ponga
  •  Ser mejor hija
  •  Luchar hasta el final para conseguir justicia, respecto al daño que me causó ese señor
  •  Ser más espiritual
  •  Escribir más y mejores poemas en prosa o en verso
  •  Ser feliz sin tantos medicamentos
  •  Sonreír con sinceridad
  •  Superar

No hay comentarios:

Publicar un comentario