domingo, 12 de septiembre de 2010

Feliz Cumpleaños a mí!



Bueno no iba a escribir en el blog por mi cumpleaños pero terminé haciendolo porque lo veo necesario. Llegué a mi casa después de una pre-fiesta con la familia por mi cumpleaños y por haber pasado el examen de matemáticas (Y) hahaha eso me tiene muy satisfecha y tranquila. Entro a mis redes sociales y me encuentro con algo mágico, me topé con el amor de las personas que ocupo, de todad aquellas personitas que alguna vez en la vida hicieron algo por mí. Sí, un año más vieja. Qué emoción. De verdad quiero agradecer a todos....a los amigos que conozco de carne y hueso y a los que sólo les conozco el corazón que son los que logré conocer gracias a este medio místico haha No tengo palabras, me topé con imágenes, vídeos, cartas, todo para mí :O Para una chica medio emo (Ok, omitan eso) disque poeta y rara. Guau...era...




"Felicidades, por ser la más grande poeta"


Una de las cosas que más me sorprendio fue que una chica, a la que conozco ya de varios añitos y que hemos salido varias veces juntas, me hizo un vídeo con palabras bellísimas que creo que solté lagrimita haha. En ningun cumpleaños me había sentido tan especial como me siento en estos momentos. Sé que tengo gente maravillosa a mi lado, y que podré contar con ustedes para cualquier cosa, así como ustedes cuentan conmigo. Gracias por decirme poeta, rara, loca, acosadora...GRACIAS!




Un agradecimiento especial a: Mis hermanos hermosos, son mi vida; Alice, Jalid, Luis, Sofía, Emiliano, Yxmi, Monny, Karlita. A mis amigos: Diana, Valery, Pao, Mandy, Adriana, Ale, Andy, Patty, Sunny, Sofi Lozano, Itiel, José Luis, Jonny, a mi hija Akemi, a Candy, Esteban mi amor te quiero, Jeizzon, Arturo, Karina, Andrés, Raúl, Belén, Sarahí, Bere, Cat, Luis Ángel, Pao, Hector....y aaw ya me cansé T-T Si faltas, pon tu nombre aquí ______________




En fin, los quiero mil veces gracias por acordarse de mí.


Abrazos.


Andrómeda

No hay comentarios:

Publicar un comentario