viernes, 30 de septiembre de 2011

Tú me matas.


Cielo hundido entre el humo

De un cigarro consumido

Mis caricias son de fuego

Y tu llanto lo apagó.

Mi sonrisa es una estatua

Y se llama soledad

Las paredes nunca mienten

Y te aplastan al soñar.

…¡Y es que tú me matas!

Tal nostalgia nos ahoga

En un mar de seducción

Mil caprichos nos aterran

No existe solución.

Transparente como el viento

Parece que yo te miento

Cristalino como el agua

Parece que tú me amas.

…¡Y es que tú me matas!

Me matas.

lunes, 19 de septiembre de 2011

Veneno.


Perdónenme por todo. Nunca quise lastimarlos, no conscientemente. Quizás mis estúpidos complejos, tal vez mi oculto yo negativo. Pero no quería causarles dolor ni odio. Tampoco quise actuar precipitadamente, los extraño tanto.

Sé que no soy una buena persona, sé que mi actitud me condena a estar sola, pero, ¿cómo le hago? ¿Cómo le hago? He intentado cambiarme a mí misma, he tratado de no alejar a las personas que quiero de mí. Pero mis tendencias superficiales me provocan aborrecer las imperfecciones de mis amigos, a pesar de que yo sea la menos indicada para juzgar las actitudes de alguien.

Llevo mi carga negativa a cada lugar a donde voy, a cada cosa que toco, siempre me acompaña y ataca a cualquiera que esté cerca de mí. Váyanse de mi vida, no se contagien de mis demonios, no permitan que mi oscuridad apague su luz.

No te acerques más, te aseguro que problemas y dolor te causaré. Aunque no quisiera, es inevitable. Salva a tu persona de mis vicios, de mis tonterías, de mis cambios repentinos de humor, de mis odios, de mis envidias. Cúbrete la cabeza de mis veredictos crueles y de mis decisiones influidas por el orgullo.

Discúlpenme, yo jamás deseé que todo esto pasara, nunca pasó por mi mente que las cosas terminarán así. Y sé que es culpa mía y de mi veneno. Mis inseguridades logran alejarlos todavía más de mi corazón. Mi maldito cerebro me hace creer que todas las personas que dicen quererme no son más que unas hipócritas, malas personas. Cuando la realidad es que la única mala de la historia soy yo, siempre soy yo.

Mis recuerdos me mantienen viva. Y repentinamente el mundo me da la espalda, sé que lo merezco. Soy una clase de diablo salido de las más viles profundidades del infierno. No soy buena para ti, no soy buena para nadie. Quisiera borrar todo mi pasado y volver a iniciar, pero vuelvo a caer en la locura y prosigo a escupir mi veneno, una y otra vez. Incluso sonrío al hacerlo, disfruto mi maldad, aunque juro, después me arrepiento.

La consumada venganza recorre mi cuerpo entero, cada fibra se llena de adrenalina. Hago pagar cada juego, cada palabra, cada mentira y cada ofensa. Y cada malentendido es igualmente vengado. ¿Cómo puedo ser tan frívola? ¿Cómo puedo ser tan cruel? El desamor me ha cambiado. Me hubiesen conocido hace algunos años atrás y se habrían sorprendido tanto de mi ingenuidad, de mi alegría. Hoy la amargura corre por mis venas, la soledad me vuelve una demente, cobro a inocentes el daño que causó alguien más. Y alejo a todos mis amigos, y me aflige, pero sigo actuando equivocadamente. Trato de ignorarlo y sólo doy pasos en falso.

Quiero ser una buena persona pero sólo pronuncio maldiciones. No quise dañarlos, no quería llegar a este extremo de la situación. Pero sé que debo pagar por mis desdenes, y por mi indiferencia, por juzgar y decretar sin importarme sus sentimientos. La amistad no pasará jamás otra vez en mi camino. Y tú, lector, no intentes ser mi amigo. Te recuerdo, toparás con pared, y eso si tienes suerte.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Paraíso (Interpretación en español) -Coldplay.


Cuando ella era tan sólo una niña, soñaba con el mundo, pero éste estaba fuera de su alcance, así que huía de su ilusión. Y soñaba con el para-para-paraíso, cada vez que cerraba los ojos.

Cuando ella era tan sólo una niña, soñaba con el mundo, pero éste estaba fuera de su alcance y atrapa las balas en sus dientes. La vida continúa y se vuelve pesada, la rueda destroza a la mariposa. Cada lágrima es una cascada.

En la noche, la tempestuosa noche, ella cerraba los ojos. En la noche, la tempestuosa noche, ella volaba y soñaba con el para-para-paraíso.

Y soñaba con el para-para-paraíso.

Así que, descansando bajo los cielos tempestuosos, ella diría ‘oh, sé que el sol comenzará a salir’.

Este podría ser el para-para-paraíso, este podría ser el para-para-paraíso

viernes, 16 de septiembre de 2011

Él no me ama más.


Sabes cuánto te extraño, siento que cada sonrisa que me dedicaste está guardada en mi memoria y no se borrará jamás. Siempre te he considerado mi querida alma gemela. Te tengo más presente que nunca. Como en este día de septiembre en soledad, tu recuerdo me vuelve a atacar, me persigue. Yo intento escapar y me doy cuenta de que todavía tengo las cadenas de tu amor. Porque no me bastan las palabras para hacerte saber lo que has significado en mi vida, el golpe que rompió por completo mi estabilidad emocional.

Recorro nuevos caminos, intento encontrarles algo mejor que lo que hallaba en el tuyo, pero no existe comparación, no puedo reemplazarte, no podré jamás. Abrázame una vez más, acaricia mi tristeza, condéname un poco más a tus venenosos labios, detén mi aliento de nuevo, quédate más tiempo. No concibo una existencia grata sin tu mano sobre la mía, sin tus ojos asesinando los míos, sin tu piel, tan dulcísima piel. ¿Es que acaso no he sido lo suficientemente explícita?

Eres más que una simple inspiración temporal, eres mi única musa. No puedo describir las sensaciones que provocas en mí cuando te siento tan cerca. Mi garganta se transforma en desierto y las palabras se niegan a brotar cuando quiero expresarte mi sentir.

La confusión desea ganarme la batalla. Las estrellas me forman mil dudas más. Pero tú eres la luna, tú siempre serás más brillante que cualquier otra distracción en el anochecer, sólo puedo amarte a ti, a ti.

La tinta y el papel esconden mi secreto, me brindan un poco de paz. Alcanzo el nirvana cuando escribo sobre ti, cuando te pienso, a pesar de los kilómetros. Las letras a mí te acercan. ¿Cuánto tiempo más tendré que esperar por ti? Juro, siento que ha pasado una eternidad desde tu partida y repito en mi mente con melancolía las últimas palabras que me dejaste a merced antes de alejarte, para nunca volver.

No quiero esperarte, pero el corazón me maldice, reniega y se enfurece, me obliga a esperarte el tiempo que sea necesario, quizás hasta que muera.

Demonios, no puedo dejar de quererte. Aborrecibles llamas del olvido, él ya no me necesita, él ya no me ama. Él no me ama, él no me ama, él no me ama. Quisiese tanto que lo hiciera.

Quisiera oír una hermosa canción de sus labios otra vez, sólo para mí, como en algún momento fue. Ojalá pudiese regresar a aquél tiempo en el que yo representaba su locura, su enamoramiento, su todo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Frase "disimulada".


Todo el tiempo te llevo resguardado en mi mente

En sueños inolvidables siempre te tengo

Extraño poder observar la luz de tus ojos

asfiXiada, ya no quiero salir lastimada.

Tan llena aún estoy de ti

Raras son las veces en que no pasas por mis pensamientos

Amo cada una de las cosas que haces

Ñangotada estoy por tu adiós

Odio estar en tu caja del olvido

Añoro los días que ya no están

Muero lentamente en soledad

Oscuro se ha vuelto mi corazón

Retengo en mi cerebro los recuerdos

Miento cuando digo que ya no te amo

Ígnea está mi alma, ansiosa de ti.

Olvidarte jamás.

Cada vez que te veo siento que un ímpetu grandísimo me transita el cuerpo entero, y me extravío en tus ojos negros que me asechan hasta dentro de mis sueños. Y tus labios, ¡ay, tus labios! No existe ningún verso lo suficientemente bello para describirlos.

martes, 13 de septiembre de 2011

Date por aludida.


Y le escribí a las paredes que tú eras mi mejor amiga…

Después de todo, te conté casi toda mi vida, incluyendo mis mayores secretos y mis más grandes sueños.

Pero qué va, cuando más te necesite, cuando más solicité un hombro donde secaran mis lágrimas, te transformaste en una fría piedra, siempre aparentando lo que no eras.

Cuantas veces nos burlamos con veneno de aquella familia de metamorfos, sí, de ellos que fingían y apestaban a hipocresía. Cuanto juramento de que jamás seríamos como ellos, amiga.

Y ahora tú eres igual, tú y tus nuevos amigos imbéciles, jactándose de lo que no poseen.

Me haces sentir decepcionada, no de ti, más bien de mí misma, porque sigo sin aprender a escoger a mis amistades y termino lamentándome por el resultado.

¿Amigas? Las letras solamente.

Continúa con tu teatro todopoderoso, para llamar la atención de todas aquellas personas vulgares y aborrecibles, sé como ellos. Engáñate a ti misma. Y date por aludida.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Vives en mi mundo imaginario, fuera de los versos...mueres.


Cuando dedico algunos minutos de mi tiempo a escribirte, naces en el transcurso de la tinta de la pluma al papel. Cuando termina mi improvisada inspiración, sólo te desvaneces y tu imagen se borra de mis pensamientos, inmediatamente.

¿Cómo decirte a la cara que me he cansado de este juego del orgullo? Rendirme y decirte que te necesito, que te adoro en mis desvelos, que nunca dejé de quererte y nunca lo haré. ¿Cómo volver a pronunciarte un 'te amo'? El tiempo, con cada tic tac te aleja más de mí.

Odio no poder decir tu nombre, me enfurece no poder hacerle saber al mundo lo que fuiste y lo que eres para mí. Me duele no poder confesarte que si escribo poesía es porque tú existes y de alguna manera espiritual te llevo dentro de mi alma.

Por eso amo escribir, ¡cómo adoro escribir! Porque con cada letra siento tus abrazos y tus besos, en cada frase de amor te siento cerca de mí y en cada párrafo me aparecen tus ojos, tus hermosos ojos negros.

Poesía eres tú, así como diría Bécquer. Poesía eres tú. Tu mirada, tu cabello, tus labios, tu nariz, tus risas, tus enojos, tu desdén, tu ternura, tu piel, tus movimientos, todo tú eres poesía.

Y vuelvo a terminar esta prosa, y te vuelves a difuminar. Lloro, lloro.


Gracias.


domingo, 11 de septiembre de 2011

Fix You


Cuando haces lo mejor que puedes, pero no tienes éxito.

Cuando obtienes lo que quieres, pero no lo que necesitas.

Cuando estás tan cansado, que no puedes dormir, detente y da la vuelta.

Y las lágrimas vienen bajando por tu rostro.

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.

Cuando amas a alguien, pero se va a ir, ¿Puede ser peor?

Las luces te guiarán a casa y alumbrarán tus huesos.

Y yo...trataré de arreglarte.

Subir a lo alto o bajar a lo más bajo.

Cuando estás muy enamorado, déjalo ir.

Pero si tú no tratas, tú nunca sabrás el porqué tienes valor.

Las luces te guiarán a casa y encenderán tus huesos.

Y yo trataré…de arreglarte.

Y las lágrimas vienen, bajando por tu rostro,

Cuando pierdes algo que no puedes reemplazar.

Y las lágrimas vienen bajando por tu rostro.

Y yo…

Y las lágrimas vienen bajando por tu rostro.

Prometo que yo aprenderé de mis errores.

Y las lágrimas vienen bajando por tu rostro.

Y yo…

Las luces te guiarán a casa y alumbrarán tus huesos.

Y yo trataré…de arreglarte.


LOS CÁNONES ABSURDOS DE LA SOCIEDAD ME OBLIGAN A INTENTAR OLVIDARLO.

MI CORAZÓN ME SUSURRA…’NUNCA LOGRARÁS REEMPLAZARLO’

God.


God is a concept
by which we measure
our pain
i'll say it again
god is a concept
by which we measure
our pain
I don't believe in magic
i don't believe in i-ching
i don't believe in bible
i don't believe in tarot
i don't believe in hitler
i don't believe in jesus
i don't believe in kennedy
i don't believe in buddha
i don't believe in mantra
i don't believe in gita
i don't believe in yoga
i don't believe in kings
i don't believe in elvis
i don't believe in zimmerman
i don't believe in beatles
i just believe in me
yoko and me
and that's reality
The dream is over
what can i say?
the dream is over
yesterday
i was the dreamweaver
but now i'm reborn
i was the walrus
but now i'm john
and so dear friends
you just have to carry on
the dream is over

viernes, 9 de septiembre de 2011


Tengo una extraña fuerza invisible para alejar de mí a todas las personas que quiero.

Yo misma me impongo la soledad.

Está bien, no quiero que se contagien de mis miserias.

Nunca te fíes de mí.

No quiero que choques con pared.

Y si te llego amar, te haré daño.

jueves, 8 de septiembre de 2011

Mis sueños a tu lado ll♥


Me agrada hundirme en mis propios pensamientos, pintar nuestro propio mundo, porque sin ti todo es gris, si no estás no existen esos sueños fantásticos. Todo simplemente desaparece. Pero cuando dibujo tu rostro en mi cerebro, ¡ay de mí! todo se engrandece, mi escenario se repleta de arcoíris, no existe el suelo porque tengo la capacidad de volar. La perfección no es nada más una palabra, somos nosotros amándonos...incondicionalmente.

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Mis sueños a tu lado.


A veces, quisiera recolectar todas las poesías y todas las novelas que he escrito para ti. Y en una madrugada llena de estrellas, dejar esos escritos en tu puerta. Sólo para que tengas en cuenta todos mis sueños a tu lado. Todas las ideas que he plasmado a un futuro incierto. Mis esperanzas puestas en lo imaginario.

He inventado mil novelas relatando tu llegada, quizás una piedrecilla en mi ventana y una sonrisa bajo el balcón o una visita inesperada en el colegio, con un ramo de rosas amarillas sobre tus tibias manos. Y yo, frenéticamente feliz, me hundiría en tu pecho, me aferraría a tu cuerpo y en mis arranques amorosos te robaría un beso, o dos, o tres, ¡O mil!

Posteriormente, en una fantasía aún más lejana, veo nuestra imagen fusionada en el rostro de un ángel creciendo en mi vientre. Y ese ángel sería al único que amaría con la intensidad que te amo a ti.

Pero odio regresar a la realidad, ella duele, ella me quema, interfiere en mis sentimientos, me desilusiona, me arrebata tu amor, me desvanece.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El amor es suficiente


El amor es suficiente: aunque el mundo disminuya,

Y los bosques no tengan voces salvo la voz de la pena,
Aunque el cielo sea demasiado negro para que los débiles ojos
Perciban el rubor dorado de las flores creciendo debajo,
Aunque las colinas sean pilares de sombras, y el mar una maravilla oscura,
Y ese día dibuje un velo sobre todos los hechos pasados,
Sus manos no harán temblar, sus pies no harán vacilar;
El vacío no agotará ni el miedo alterará
Estos labios y estos ojos de amante y amado.

William Morris

domingo, 4 de septiembre de 2011

Adiós, mi amor.


¿Te decepcioné o fallé?

¿Debiera sentirme culpable o ser juzgado?

Pues vi el final antes de que empezáramos,

sí, te vi cegada y supe que yo había ganado.

Así pues tomé lo que con derecho era mío.

Me llevé tu alma a la noche

puede que todo acabara, pero no pararía ahí,

estoy aquí para ti si es que tienes interés.

Tocaste mi corazón y mi alma,

cambiaste mi vida y las metas de mi vida.

el amor es ciego, y eso lo supe

cuando mi corazón se cegó por ti.

He besado tus labios y sostenido tu cabeza,

compartido sueños, y compartido la cama.

Te conozco bien, conozco tu olor,

he estado adicto a ti.

Adiós mi amor,

adiós mi amiga,

Has sido la única,

Has sido la única para mi.

Soy un soñador pero no quiero despertar

No puedes romper mi espíritu - mis sueños te llevas.

Y según avance el tiempo, recuérdame,

recuerda todo lo que llegamos a ser.

Te he visto llorar, te he visto sonreír.

Te miraba mientras dormías.

Gustosamente sería el padre de tu hijo.

Estaría toda la vida contigo.

Conozco tus miedos y sé que eres mía.

Tuvimos nuestras dudas pero ahora estamos bien,

y te amo, te prometo que es así.

No puedo vivir sin ti.

Adiós mi amor,

adiós mi amiga.

Has sido la única

Has sido la única para mi.

Y aún sostengo tus manos en las mías,

en mis manos al dormir.

Y con el tiempo sostendré mi alma

cuando me arrodillo a tus pies.

Adiós mi amor,

adiós mi amiga.

Has sido la única

Has sido la única para mi.

Estoy tan destrozado, amor, estoy tan hundido.

Estoy tan, pero tan... destrozado.


James Blunt

sábado, 3 de septiembre de 2011

Ustedes no saben lo que es vivir en una familia sin amor, llena de peleas por razones estúpidas. Ustedes no saben lo que es vivir con el miedo a todas horas, sentir que se te escapa el alma por cada golpe recibido. Ustedes no saben lo que es la falta de atención de un padre y la enfermedad de una madre. Ustedes no saben lo que es vivir sin amor. Ustedes no saben. Ustedes no saben. Ustedes no saben lo que estoy viviendo. ¿Y aún así me pides que le rece a un Dios?

viernes, 2 de septiembre de 2011

No vencerá el dolor


¿Qué tristeza aflige a tu alma?
¿Qué pesares te inundan en lágrimas?
¿Cuál es la razón de tu dolor, amiga mía?
¿Acaso aquél ser, con rostro de ángel rompió tu corazón como el cristal?

No llores más querida, su embrujo no durará para siempre, sólo cree en ti misma. Ármate de valor y sácalo de tu vida.

¿Tienes un hueco en el pecho?

Otra vez un patético hombrecillo que sólo tiene la capacidad de amarse a si mismo y no buscar mas que a su propio reflejo en tus ojos. ¡Libérate! Arranca con ira las cadenas que tú misma te impusiste, quítate la venda de los ojos, observa lo maravillosa que puede ser la vida sin él, regresa a ti la respiración. Vuelve a ser TÚ.

¿Es demasiado difícil olvidarlo? ¿Sientes que todo te recuerda a él? Inclusive, ¿crees que el roce del viento puede ser una caricia que te manda desde lejos?

Recuerda que él te hizo daño, rememora sus engaños, palma tu alma herida en carne viva, bórralo, deshazte del círculo vicioso, renace de las cenizas, yo sé que puedes lograrlo, tengo toda mi confianza sobre ti. Halla la felicidad dentro de ti, depende de TI, vive por TI. No trates de olvidar, recuerda sin dolor.

Mi amada, Andrómeda.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Contestación a la carta de Madero.

PARA LOS QUE QUERÍAN LEER LA 'CONTROVERSIAL' CARTA QUE LE MANDÉ A MADERO HACE COMO UN AÑO, AQUÍ ESTÁ POR FIN. LA HABÍA PERDIDO Y POR ESO NUNCA LA COLOQUÉ AQUÍ. PERO ALGUIEN ME HIZO EL FAVOR DE ENVIÁRMELA. QUÉ TIEMPOS AQUELLOS...

Carta para José Madero

Me he acarreado gran parte de mi vida tratando de entenderte, de alcanzar tu aprobación, tu complacencia. Y he malgastado mi tiempo, pues ahora me has abierto los ojos y creo que estoy advirtiendo poco a poco y no sin cierta dificultad, que tú no debes ser entendido sino aceptado así con todo y el paquete de tu temperamento, y de tu introvertida forma de ser.

¿Cuántas veces me sentí dolida por tu trato? Y hoy me doy cuenta de que soy igual que tú en ese aspecto y que las cosas para ti no están nada sencillas. Solo que yo no tengo el afecto de miles de gentes, como lo tienes tú. Yo no tengo la carga de vivir de viajes en avión, de desvelos y de cansancio. Pero también tengo sentimientos, también estoy de malas, también estoy cansada y aun así me veo exigida a mostrar una sonrisa todos los días por mi labor.

Si tú pudieras entender lo que es estar en mi lugar (Fan) y si yo pudiera entender lo que es estar en tu lugar, las cosas serían más fáciles.

Estoy de acuerdo contigo, cuando dices que nosotros debemos de ser fans por la música y que ustedes son gente como nosotros, no son solo una imagen, ni tienen un manual de cómo tratar a la gente. Y te entiendo, sé que no siempre uno se siente con el ánimo o las ganas de atender a miles de personas, porque no se puede dar satisfacción a todos. Y si le das gusto a uno tienes que facilitárselo a todos y eso no es posible.

Pero, si tú mismo admites que a veces tus tratos no son los mejores con frases como “también, no voy a negar que a veces no soy muy amigable con la gente en general (…) no estoy justificando mi actitud, se que está mal” supongo que es porque te das cuenta de que tus formas de tratar no son las mejores y no estoy diciendo que te pongas a atender a todo el mundo en los aeropuertos o que te pongas a tomarte TODO tu ocupado tiempo para estar con los fans que también sufren por verte o por ver a los demás elementos de PANDA, ni mucho menos que cambies tu personalidad de manera que parezcas un hombre maquinal, NO. Pero ¿Sabes? No eres el único que tiene que sobrellevar la parte “oscura” o dura de ser músico o de ser famoso. Recuerda que los demás integrantes de panda también lo están viviendo y pasan las mismas cosas por las que pasas tú. Un poco de cambio de tu parte, nos haría bien a todos, y no te estoy comparando con NADIE. (Y sabes perfectamente que con una sonrisa de tu parte, dejas a los fans satisfechos. Al menos a mí, sí.)

Otra cosa, suena un poco fuera de lugar que digas “No pedimos ser famosos, queríamos hacer música” Si crees que tu trabajo es bueno, debiste estar prevenido para algo como esto, debiste asumir desde que decidiste dedicarte a esto, que la fama, las cámaras, las entrevistas entrarían a perjudicar de alguna manera tu forma de vida. No podías ir por la vida evitando todo eso, la fama es una consecuencia buena o mala para la buena música que ustedes como banda han sabido exponer.

¿Y qué es lo bueno de todo esto? ¿Por qué soportar todas estas consecuencias? “TOCAR EN EL ESCENARIO, COMPONER Y GRABAR” y con eso estoy de acuerdo contigo, ¡pero todas las cosas buenas tienen su parte mala y tienes que estar preparado para eso! Para las dos caras del mundo artístico. Y qué mejor que soportarlo con actitud positiva, tratando lo mejor posible de mantener felices a los fans, sin llegar a ser “robots”

Kro y tú son personas totalmente diferentes, COMPLETAMENTE. Cada quien es como es y no podemos cambiarte a ti o cambiarlo a él. No por ello uno es mejor o peor persona que el otro, eso me queda muy claro y yo no busco compararte con él.

También deberías de ponerte en nuestro lugar, como fans de su música, vivimos en la ensoñación de conocerlos, de dialogar con ustedes, de tener un recuerdo especial que tenga que ver con la banda.DE ESTAR CON USTEDES, que a veces no percibimos los resultados de nuestros actos. Como acosarlos y hostigarlos por el hotel, por el aeropuerto. Hacer cosas descabelladas por CONOCER a la banda que de alguna manera también ha cambiado nuestras vidas. Es algo que no podemos evitar. Por más que queramos entenderlos, comprender que no tienen tiempo o que están cansados que necesitan dormir, etc.… Seguimos ahí tratando de apoyarlos y lo único que logramos es llegar a ser inoportunos o impertinentes, algunas veces. Y eso de verdad que me ha llegado a ser frustrante.

Yo no espero más de ti de lo que ya me has dado, lo único que espero es un poco de paciencia. Misma que no te cansas de solicitarnos a nosotros. Aunque lo parezca, ser fan tampoco es tan fácil. De verdad y no lo tomes a broma. Ser fan también tiene su parte difícil.

Lo de los problemas económicos, no tengo nada que opinar porque estoy de acuerdo contigo.

Y no te contraríes a ti mismo, o más bien no nos confundas justificándote y después tratando de decirnos “Oye, ignórame, o cree lo que quieras de mí, no me interesa no me hagas caso, hazle caso a los demás. Pero espera, yo soy a veces un poco grosero por esto, esto y esto…y sé que está mal”

Por otro lado dices que…Seguirás dando lo mejor de ti “En la escritura, en la composición, en los conciertos” TENDRÉ ESO PRESENTE SIEMPRE, espero que siempre sea así, porque de hecho estoy a algunos días de estar en un show una vez más con ustedes y espero que las cosas salgan de maravilla.

Creo en ti y creo en la banda como lo que son y justamente por eso los aprecio, porque no utilizan una máscara con nosotros, como otros grupos. Sino que son como son, gente normal y ordinaria. No tratan de mostrar algo que no son, aunque a veces esos nos ocasione un poco de estrés y ciertos choques con ustedes. Porque nadie es perfecto… ni todos pensamos de la misma manera.

(Querría que vieras a tus fans como si fuéramos tus amigos, creo que las cosas cambiarían positivamente. Pero eso es otro asunto, y es algo que yo no puedo controlar.)

De cualquier manera y después de muchos años yo sigo aquí con mi lealtad que siempre será tu defensa y armadura…viviendo esta adolescencia escuchando la música que más me gusta. Regocijando cada momento que se me dé la ocasión de estar cerca de ustedes, sin cuestionar su manera de ser. Porque esta es la última vez que pienso opinar de lo que pasa con ustedes, en especial contigo y con tu aparente actitud indiferente y hostil. (En donde verdaderamente se oculta una cierta timidez, lo sé y espero entenderlo alguna vez)

Recuerda que una banda no se forma solo de los integrantes de ella, sino también de la gente que se mantiene a su lado apoyándolos y fortaleciéndolos a seguir haciendo lo que más les gusta que es hacer música.

Los quiero.

Andrómeda.