martes, 24 de enero de 2012

¿Corazón de poeta?


Tengo la expresión de una flor,
La voz de un pájaro,
Y el alma como luna llena de un mes de abril.
Tengo en mis palabras calor y frío de invierno,
Mi piel es dura como el árbol que azota el viento.

Y tengo el corazón de poeta,
De niña grande y de mujer niña,
Capaz de amar con delirio,
Capaz de hundirme en la tristeza,
Yo tengo, el corazón de poeta.
De vagabunda y de mendiga,
Y así me he conocido,
Y así me gusta a mí ser.
Tener el corazón de poeta.

Tengo la arrogancia del sol,
Mirada cándida.
Mi piel de nieve se hace fuego cerca de ti.
Soy amiga y amante fiel de las estrellas,
Camino junto a ti soñando con cosas bellas.

1 comentario:

  1. Es una de mis canciones favoritas.
    Qué genial leerla en primera persona y femenina!

    ResponderEliminar