Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
jueves, 30 de mayo de 2013
Incongruencias de un martes
Y se fue, ni siquiera dijo adiós; y por años lo busqué, pero jamás apareció.
Alguien en el patio está torturándose con canciones tristes, estúpidas.
¿Qué sigue? ¿Alcohol, marihuana y lágrimas?
O bailar sobre la mesa sin vergüenza alguna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario