martes, 17 de febrero de 2015

Demonio encantador


Te pensé, cuando estaba convencida de ser libre, de la paz de mi corazón.
Como mis frustraciones volviste, burlándote. Fastidiando con tus risas. 
¿Realmente me creí ser tan fuerte ante tu dulce imagen de niño cruel?

Me miento otra vez, te entierro sabiendo con amargura que eres la historia de terror que siempre se repetirá. Inoportuno. No fui ni en esos días dichosos importante para ti, pero sigo siendo inútilmente tuya. 

Irónico que sea probable que ni recuerdes mi nombre.
Corina, Corina, Corina, Corina. Tu Corina, la que nunca olvidó. 
La que extraña aún tu torpe ortografía, la que reconoce tu blanca y tersa piel, la que sonríe melancólica a tus fotografías, la que acepta que está loca por seguir aquí. La que te ama o no. La que muere cada noche, porque fue una noche en la que dijiste que al mirar la luna estarías conmigo. 

He perdido la noción del tiempo, te escribo aunque hace tanto dejaste de leerme. Aunque la esperanza me grita que no sé si un día tus palabras vuelvan a cruzarse con las mías. Tal vez pueda llamarte con mi voz fuera del pensamiento.
Quizá, quizá cariño.

No supieron borrarte, perverso divino. No alcanzaron el lugar que ocupas en mí. ¿Para qué, infierno mío? Infierno de ojos negros. La cálida desesperación me arrastra a ti, recordándome las cadenas de una promesa maldita. Acabo por sentir que sigues aquí. 


Y no lo sabes.

3 comentarios:

  1. best replica ysl bags hermes fake x2e47y7l62 zeal replica bags joy replica bags review additional info f0h10v5q61 replica bags in london useful link j5c25z2f28 buy replica bags replica bags china

    ResponderEliminar