miércoles, 25 de febrero de 2015

Si te hubieras quedado

Ojos tristes, si te hubieras mantenido aquí un poco más solo para permitirme mostrarte el lado oculto de la luna, llevarte de huida a mis planetas y a cada una de mis estrellas... Si te hubieras quedado un momento habrías descubierto la pasión enjaulada en mí que repite tu nombre. Sé que hoy no puedo hablarte de infinitos, porque incluso tu mirada ha de volverse gris.

Ojalá me hubieras dado una oportunidad, descubrirías que tus sombras y las mías se amaron en el pasado. Porque contigo me sentí protegida, porque sabía que me querías. Y yo te adoraba. 

La vida me ha hecho más loca, los horrores que atacaron mi salud mental no me abandonarán, me lo han dicho, e interminablemente les creo. Me paseo en el camino equívoco, al buscarte a ti me pierdo a mí. Pero él canta, y no dudo; No puedo ni sé olvidarte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario