viernes, 23 de octubre de 2015

Respira

Pravo corazón ¿qué quieres de mí?
Arrastrándome del cielo al infierno, del cielo al infierno, del cielo al infierno.
En un día; corazón agobiante ¿qué pretendes obtener de mí?
Ya te llevaste todo, ya me entregaste todo.

Alegría melancolía, alegría melancolía, alegría melancolía.
Vuelves y te vas, no te tengo; no me pertenece nada
No pertenezco a ninguna parte. 
¡Déjame en paz!

Quiero respirar, me gusto cuando estoy bien.
Me admiro cuando sonrío, cuando nada externo me interesa
Cuando soy madura o inmadura, cuando mi risa se torna insoportable
Cuando los demás escuchan mis comentarios imprudentes
Me gusto cuando soy normal, y cuando hablo con él,
me gusto intolerablemente cursi, soñadora. Real.
Yo me amo cuando estoy en la superficie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario