sábado, 25 de noviembre de 2023

Como un alma libre

Fue la primera vez que me sentí así en tantos años... Para iniciar, ni siquiera me consideraba un alma. Si hay vida después de la vida, lo pensaré otro día. Ahora incluso los sentimientos de dolor o de nostalgia son bienvenidos, tengo miedo, sí, pero también tengo la disposición de afrontarlo todo, así sea en un lago de lágrimas de tristeza o alegría. 

Claro que no doy por ganada esta guerra, MÍ guerra. Pero declaro ante mis amigos y enemigos que defenderé mi cuerpo y espíritu como una fiera, como la desquiciada escritora que siempre he sido. No pondré la otra mejilla ante las adversidades y las caídas; golpe tras golpe hasta que los años me maten. Soy la marea, nunca lo olvides; entre mis rizos y el café de mis ojos, soy MAREA.

20/11/23
20:19

No hay comentarios:

Publicar un comentario