Creo que fue la vez que conviví más cercanamente al cáncer. El muchacho de al lado tenía leucemia, y me parecía tan joven e inocente, su vida se había detenido y no podía salir de esas cuatro paredes. ¿Cómo habrá senrido o le habrá importado cuando lo escuchábamos vomitar? ¿Cuánto dolor se es capaz de sobrellevar para evitar herir a los que te aman?
Una vez lo escuche decirle a su mamá: "Ya no puedo más", y lloraba como un bebé. Qué fortaleza y qué coraje debes y debiste haber sentido, si pudiera regalarte vida te la daba sin duda, soy fiel creyente de que hay personas que merecen vivir más que otras.
Después de cada quimioterapia no podías ni comer, estabas tan débil y tenías frío en esa calurosa habitación. Si existe tu dios: Qué cruel, no tiene ningún sentido. ¿Seguirás vivo? Tus padres y tu pareja jamás te dejaron un minuto solo, qué valientes, humildes en cuestión de dinero pero millonarios de amor.
Quisiera no tener que utilizar el cliché, pero es innegable todo lo que has sufrido y soportado internamente, poruqe nadie ahí podría entender nunca tu dolor físico y mental.
07/11/23
21:33
No hay comentarios:
Publicar un comentario