martes, 7 de noviembre de 2023

Frío

A todos mis amigos, a mi familia, a mi pareja. Mis intenciones siempre fueron y serán buenas. Yo no soy una mala persona, pero puede que sea irónicamente algo egocéntrica, que en mis etapas de depresión más severas no ayudo a nada en casa, mas que siendo un bulto en la cama comiendo chatarra. Perdón por no hacer notar lo suficiente cuán agradecida estoy de tener terapia psicológica y psiquiátrica después de tantos años de esperar. Los antidepresivos están ayudando mucho, hacer cosas que nunca hubiera hecho antes, como inscribirme a un gimnasio, ir al parque en bicicleta, denunciar los maltratos de mi padre, intentar poner límites. Entender que puedo ser amada y que en efecto soy muy amada. 

Amigos: No soy tonta, soy consciente de que los perdí hace mucho tiempo, por no responder llamadas, por no preguntarles cómo estaban y haberlos dejado solos cuando más me necesitaban. Perdón, los perdí pero siempre tendrán un hueco en mi corazón y en mis recuerdos.

Familia: Ustedes, los que viven en esta casa y nadie más, aún no entiendo su paciencia, pero gracias, hemos pasado por tantas cosas, los amo aunque en ocasiones mi boca pronuncie estupideces por el orgullo. Emiliano, te amo hermanito, siempre te cuidaré a pesar de que ya hayas crecido, gracias por no lastimarme como lo hacía mi padre con sus palabras, siempre me defendiste y me protegiste. 

Mamá: Mi eterna compañera en los días de luz o de oscuridad, con cafés de madrugada y charlas filosóficas o graciosas, tu piel suave y tus abrazos con olor a tu perfume, nuestros inventos y también nuestras lágrimas; perdón si me subí a un ladrillo, como dices, yo siempre te amaré, aunque me equivoque y no reconozca todo lo que hiciste y haces por mí, eres una guerrera y aunque no quieras nunca te dejaré sola, no te dejaré marchar. 

Andrés: Mi novio, mi prometido, todo pasó tan rápido, encajamos tan bien que de verdad pensé que estaba soñando, perdóname por no ser agradecida con todos los hermosos sueños que me volviste realidad. Te amo siempre, no importan las dificultades, voy a cambiar por mí pero también para hacerte feliz, quiero que cumplamos nuestras ilusiones y que jamás te arrepientas de estar conmigo.


04/11/23
10:56
                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario