Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
viernes, 16 de febrero de 2024
Quisiera
Desbloquear algunos recuerdos y verlos como en una cinta de película. Que estés allí, con tus manos calientes y tu sonrisa pícara. No te extraño, me extraño siendo feliz conociéndolo todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario