lunes, 17 de septiembre de 2012

Si yo pudiera

Tocar tus manos, como aquellos lo hacen sólo por saludarte.
Besar tu mejilla, como las que lo hacen por rutina.
Escuchar tu voz, como los que te rodean la escuchan.
Ver tu rostro cada día, como quienes lo hacen sin emoción.
Todos acostumbrados a tu presencia,
yo sufriendo tu ausencia.

Si yo pudiera verte todos los días como ellos lo hacen,
Analizaría cada parte de ti, hasta hartarme.
Si yo pudiera tocarte, acariciaría tu piel con alegría,
memorizando tu textura.
Si yo pudiera rozar tu mejilla con mis labios, como ellas,
desearía permanecer así más tiempo del permitido.

Si yo pudiera tener tu voz cerca,
la apreciaría cual si fuera un tesoro.
Si yo pudiera verte, jamás me aburriría de hacerlo.
Sólo si pudiera, así sería.

Escuchar tus quejas por lo terrible que es tu trabajo,
Conocer tus enfados por tonterías y hacerte reír,
Tener tu risa, convertirla en mía.
Detener lágrimas que escapen de tus ojos,
Conversar contigo con mi voz, no por medio de letras.
Si yo pudiera, lo haría de esa manera.

Si pudiera tenerte aquí,
o si yo pudiera estar ahí,
qué no haría, ¡Qué no haría!

No hay comentarios:

Publicar un comentario