miércoles, 12 de septiembre de 2012

¡Gracias!

Feliz cumpleaños a mí, y como en esa película de terror que no recuerdo el nombre, mataré a todos y armaré una fiesta. *Foreveralone* No es cierto, o no del todo (? Pues como todos los años, subo aquí algo especial entre las felicitaciones. Pero en general, todos fueron bien lindos, como siempre. Muchísimas gracias por su cariño y su apoyo. No lo voy a olvidar :) Les dejo un mensaje que me dejó mi esposa vía facebook, tal cual lo escribió. Pd: LA AMO.

"Tienes que leerlo cantando sino NOVALE. "Éstas son las madrugaditas que cantaba la mostachita, hoy por ser tu cumpleaños te las canta a ti, me vale si te despierto, mira lo que te escribí, Ya los pajaritos duermen, Y la Luna sigue ahí(8). Miamor, mivida, micielo, mibeibi, MITODO, ¡Feliz Feliz Cumpleaños corazón! Hoy es un día muy especial. Hoy hace un par de años, nació una personita, una hermosa mujercita, una preciosa y muy guapetona señorita, Una señorita que cambió mi vida, Una señorita a la cuál yo amo con toooodo mi corazónsote. La amo muchísimo, así mucho, así exagerado cabrón. Y la amo, así con todo y sus defectos, así con sus arranques de locura, aún así con su insomnio, haciéndola parecer un hermoso búho♥, Aún así con sus deprimiciones, ASÍ LA AMO. Y la amo muchísimo más, porque aún no conociéndola en persona, me ha brindado todo su apoyo y su hermosísima amistad, y en verdad, aprecio eso de verdad. Bebé, enserio, te doy las gracias, las gracias por todo, y le doy más gracias a Dios, por haberte puesto en mi vida, enserio, algún día, ¡ALGÚN PINCHE DÍA! Nos conoceremos en persona y neta, toda ranchera y así, te pinches abrazaré y lloraré, porque te pinches amo, así cabrrrrón. Miamorsito, te deseo muchísisisisimo éxito, así de lo mejor, También te deseo mucho amor, y muchas cosas lindas. Espero que tengas un EXCLENTE día. Te amo demasiado. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS, QUERIDA! Te quiero Andromédita de mi Corazón.♥"

Gracias a TODOS. Ahora me voy a fingir que tengo una gran vida social y que armaré un fieston entre semana, me alcoholizaré, dejando a un lado la universidad y siendo valemadrista. Adiós!

Ah y gracias papá, por el arreglo tan hermoso. La verdad no lo esperaba!


No hay comentarios:

Publicar un comentario