miércoles, 5 de septiembre de 2012

Carta de "Pacto suicida" para la novela "MDO". (Contestación)

José:
Bebé, ¿tu amor es tan grande para sacrificar la vida? Porque siendo así, ¡acepto el riesgo! También te amo, y tampoco soporto estar tan lejos de ti siempre, tener que mantenerme enjaulada en este infierno que me ha impuesto mi familia. No entiendo por qué no pueden aceptarte y ya, ¡quisiera que dejaran de meterse en mi vida de una jodida vez! La vida es injusta con nosotros Pepe, parece que confabulara contra nosotros. Estoy consciente de que en esta vida, no tenemos ningún futuro. Te necesito tanto, corazón, y estoy dispuesta a todo para que finalmente podamos estar unidos, aún después de la muerte. Y te juro, por el amor que te tengo, que no habrá miedo en mi corazón, pues finalmente como tú has dicho, seremos libertados. ¡Te amo muchísimo Pepe! Y mi ansia por nuestro sacrificio es más grande que cualquier otro sentimiento, créeme, no cabe en mí la duda, y espero que en ti tampoco, sólo así podremos ser felices. Te ruego cumplas tu palabra. Quiero que estemos en ese paraíso del que hablas, reunirnos en ese infinito, en paz. Tenemos que consumarlo cuanto antes José, mi madre me tiene vigilada las veinticuatro horas del día, cada vez que intento salir mi hermano hace un papel de guardaespaldas, estos días inclusive me han tenido encerrada. En resumen, no podré reunirme contigo, me duele demasiado este hecho. Pero son idiotas si creen que así nos van a detener cariño; te propongo que realicemos el acto esta misma noche, tú en el malecón donde acordaste y yo me encargaré de poner fin a mi vida en mi propia casa, acabándome tal como decidiste tú. Así como tú me pediste que confiara en ti, te pido el mismo voto para mí, te juro que deseo tanto esta salida como tú, y que no te fallaré, cumpliré mi parte de nuestro pacto suicida. Estamos juntos en esto amor mío, te amo y espero pronto verte del otro lado.
Yamileth.




MDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario