lunes, 15 de abril de 2013

No dudo

Daría cualquier cosa porque él supiera cuanto yo he llegado a amarlo, cuanta tristeza me traería su ausencia. Quisiera que él en mis caricias desesperadas y mis besos intensos notara lo hermoso que resulta a mis ojos.

  Desearía que él una vez se viera con mis ojos; y encontrara esos labios tan maravillosos y tan acordes a los míos, esa piel de una textura que incita a acariciarla, la forma de esas cejas y la profundidad de sus ojos que expresan mucho más que mis palabras y las suyas puestas juntas.

  Anhelo que una vez sienta con mi corazón; esas miles de quejas que solo me causan risas tontas, la poesía y las historias, la magia y los deseos que hacen derramar mis lágrimas de alegría. Por sentir que existe quien ama mi esencia, quien no abandona al primer problema, quien ha permanecido y me ha cuidado sin saberlo.

  Porque lo amo tanto que sin reparo le entregaría mis sueños para que complete los suyos, porque lo amo tanto que si tuviera que dejarlo ir para demostrarle de que manera me importa, lo haría, lo haría aunque a mi existencia le siguiera un gran vacío.

No hay comentarios:

Publicar un comentario