Del hambre hice canto, y del yugo libertad. Prosa confesional.
sábado, 6 de abril de 2013
Para que el mundo sepa.
Que jamás quepa en ti la duda; te amo. Te amaré siempre. ¿Sabes por qué estoy tan segura? Porque en este mundo no existe nadie que pueda hacerme sentir tantas cosas sin siquiera tener que tocarme.
No hay comentarios:
Publicar un comentario