miércoles, 24 de abril de 2013

Miércoles

No sé cómo en ocasiones puedes dudar que te amo; cuando me llevo los días con el móvil en la mano, y las noches con él junto a mi cama, solo esperando un mensaje, una llamada. ¿De quién más si no es de ti?
 
  ¿Cómo puedes dudar? Si ante nuestras discusiones, por más mínimas que sean, me siento ausente y las lágrimas me alcanzan. Si cada vez que hago algo mal deseo remediarlo alejándome para dejar de dañarte. Si cuando me hieres me siento vacía, sin ánimos para sonreírle a los que diariamente pueden verme. ¿Cómo puedes decir que yo no te amo? Cuando lo primero que hago es asegurarme de que te encuentras bien; cuando sin creer en Dios, le pido a no sé qué fuerza que llegues con bien a tu casa, que te cuide de lo que yo no puedo, que desde lejos te haga sentir todo el amor que emano para ti. Si cuando digo que nunca nadie me había hecho sentirme tan amada y tan completa, es porque así es.

2 comentarios:

  1. Eres realmente una gran escritora. Otra cosa, me gustaría poder hablar contigo y otra cosa, me gustaría si me puedes pasar las canciones de tu playlist.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, en verdad :D Y claro que sí, puedes pasarme tu correo electrónico y yo te paso todas las canciones :)

      Eliminar