martes, 29 de octubre de 2013

El paisaje de su poesía seguía siendo desierto.

So idiota

Que me nombren Coleccionista de horrores. Tuve que leer a Sabines para encontrar ideas adecuadas que escribir. Resulta que estoy vacía, no tengo musa específica.

Recuerdo lo que dijo el cuentista: soy un montón de fragmentos de prosa mal escrita. Sin más, soy solo palabras, voz ronca y un corazón que odia recurrir al agujero en el papel.

Maldita seas, Misery Chastain.

¿Por qué tengo que utilizar palabras y nombres ajenos? ¿Por qué leo a Benedetti y a Montero? Me fascina combinar su poesía con la crudeza de Stephen King.

Arrogante tristeza, mala idea; un ramo de flores amarillas llegó esta mañana. Anónimo.

Aunque he de imaginarlo de piel pálida y cabello enmarañado azabache. Oh, y esos ojos. Jódete, miseria.

Vacío, vacío, vacío...

No dejes de escribir y cantar. ¿Para siempre? ¡Sí existe, coño!

Deja la cocaína, mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario