martes, 29 de octubre de 2013

«Desarrollando el comienzo: Recuerdos y gratitud.»

Escucho: Kiss the rain de Yiruma

3:00pm

Acabo de hacer una pequeña creación. Una guarida atestada de libros empolvados, trozos de papel, tazas vacías y una máquina de escribir imaginaria. Pienso en el modo que alcanzamos este punto, en el que nuestros tercos corazones luchan por abandonar nuestros cuerpos. Reflexiono con una media sonrisa dibujada en mi rostro y un suspiro; sobre las interminables palabras dulces pronunciadas por tus hermosos labios, sobre la magia de tantas noches en las que fuimos uno solo. Y sobre todo, de la primera vez que dijiste: "Te amo".
En mi pecho se arremolinan tus canciones. Recuerdo el rasgar de la guitarra; en la hermosura naciente de la alegría, no del dolor. Y es que se me entrecruzan las palabras cuando se trata de escribir de ti.
Ha sido un camino largo. He aprendido tanto de tu amor que difícilmente puedo verme sin ti

~Indicación~
"No añoraré una taza de café, o un perfume francés que está de moda. Mucho menos el lenguaje pueril que se escucha en las calles. En esta oscuridad de cosas, solo me alumbra los ojos de mi ángel." - Montero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario