miércoles, 13 de abril de 2022

Drogada

Mi alma da vueltas dentro de mi cuerpo, parece que estuviera danzando. Pero al mismo tiempo la veo llorar amargamente, y aunque le pregunté por qué, no respondió. Mi cerebro se está fragmentando, y duele mucho. Pero al mismo tiempo se siente bien.

¿Qué pasa conmigo? Creo que me he vuelto adicta y el cuerpo me lo grita, me sacude. Casi me caigo de las escaleras. La vida arruinó mi espíritu alegre y valiente, sé que no puedo confiar en nadie y al saber eso nada es igual.

Hace mucho que no puedo reír, estoy como muerta. Respondo con monosílabos, hago estupideces. Me creo especial. Y no, soy exactamente igual que cualquier adicto. Maldita soberbia que me engañó creyendo que estaba tocando el cielo; Cuando en realidad estoy tocando fondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario