jueves, 28 de abril de 2022

Perdón

Perdón por haber sido sincera. Perdón porque una amiga me hizo abrir los ojos y darme cuenta de que merecía más de lo que yo pensaba, entonces no había dudas, era mejor arriesgar. Aunque por dentro yo sabía lo que pasaría, no iba a vivir en silencio quién sabe cuánto tiempo, hasta sólo alejarme de ti sin decir la verdad. Perdón, por haber sido honesta, tarde o temprano me iba a pasar, y aunque tenía poco tiempo de darme cuenta de mi sentir, viví la urgencia de hablar porque la muerte me dio valentía. No era el miedo a ella, sino el haberla enfrentado y darme cuenta que era ella quien decidía, yo no iba a esperar a que alguien muriera y quedarme callada. Tal vez en otra época, tal vez en medio de una nube rosa iba a elegir mil veces callarme. Pero no, el dolor me hizo abrir la boca y confesarme en textos. Te pido perdón por haber vivido lo que me empujó a decir la verdad, pero no me arrepiento de ello, si pido perdón es por herir susceptibilidades, frustraciones y causarte cara de póker, y también pido perdón por haberte abandonado, pero no podía, no puedo lastimarme para fingir, ya nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario