sábado, 16 de abril de 2022

El hombre que me amó

Todavía recuerdo las llamadas telefónicas, yo recostada en el piso con las piernas encima de la cama. En mi estado hace demasiado calor, aunque creo que en el tuyo también ¿Cierto? No tuviste reparos en presentarme a tu familia a pesar de tanta distancia. Norte, sur.

Todavía recuerdo el día que lloré como una niña, porque alguien había abusado de mí estando ebria. No podía para de llorar y tú me consolaste hasta que acabamos riéndonos por otras cosas.

Todavía recuerdo esos días en la universidad que no me gustaba del todo, la fobia social ya había hecho mella en mí. Pero tus mensajes a cada minuto formaban una sonrisa en mi rostro que me hacía olvidar lo sola que me sentía estando allí.

Fuiste el hombre que me amó sin tocarme, nos acariciábamos con la voz, nos escuchábamos con atención, realmente nos importaba cómo se sentía el otro. Y quisiera que lo supieras. Que el Creador te dijera que yo también te amé aunque me hubiera portado mal los últimos días. No importa la edad, ni el tiempo que pase, yo nunca lo voy a olvidar. Y tengo que darte las gracias por enseñarme lo que es el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario