miércoles, 18 de octubre de 2023

Introvertida

Siempre me hicieron creer que ser callada y selectiva con mis amistades era un mal para mi salud mental. Sin embargo, hoy a mi edad celebro ser así, hacerme consciente de mí misma me ha hecho crecer, las personas a mi lado son leales, temgo un novio que me protege, una mamá que me regala alegrías y risas, un hermano que sé que daría su vida para que yo no sufriera. 

Ser introvertida me ha hecho conocer a personas increíbles, lugares maravillosos, libros que crean magia. La valiosa aptitud para escribir conociendo lo mejor y lo peor de nuestro mundo. Así que si me ves callada, ensimismada, no es que no piense en nada, al contrario; lo estoy pensando todo. 

Agradezco mi personalidad reservada, leal y sincera. No necesito cambiar mi personalidad, un introvertido no tiene por qué adaptarse a los extrovertidos. Y viceversa-

01/10/23
14:48

No hay comentarios:

Publicar un comentario