miércoles, 25 de octubre de 2023

No había necesidad

Lo admito, todavía soy y fui muy ingenua, no di la primera cachetada ni la última, jamás levanté el puño para defenderme, sólo utilizaba mis brazos y piernas como escudo. ¿De dónde diablos saqué que sería lo suficientemente fuerte? Que los cuentos de hadas eran verdaderos y que existen finales felices para personas como yo.

Sé lo que represento, no soy estúpida aunque actúe demasiado bien. Aún tengo mis garras aunque estén desgastadas y puedo levantarme del infierno a donde me arrojaron. No se necesita ser muy listo para intentarser superviviente de todos los traumas a los que día a día les hago una lista. No fue mi culpa pero el mundo no sabe de jueces. Entonces, me haré responsable del daño que hicieron otros.

16/10/23
14:54

No hay comentarios:

Publicar un comentario