martes, 17 de octubre de 2023

Lucharé hasta ver a mi familia feliz

Mi verdadera familia. Y ahora haré lo que nunca hiciste, amarme, cuidar mi salud mental, tratar de ser una mejor persona cada día y no estancarme. Disfrutar de mi mami los años que el Universo nos dé. No te deseo el mal, ni siquiera te odio, tengo una profunda herida que me estoy encargando de curar. Algún día entenderé porqué nunca necesité de tu aprobación para valer como mujer, como hija, como hermana. 

Y que las cosas que me propongo soy capaz de cumplirlas por mí. Repito, tú jamás vas a cambiar, ahora entiendo que no existen los remedios mágicos para que de pronto seas lo que siempre necesité que fueras para mí.

Muchos dirán "te arrepentiráss de no buscarlo cuando él fallezca", pero para sincerarme y sin querer sonar cruel, sólo desearé que no sufras, que si existe otra vida después de esta puedas reencontrarte con mis abuelos y con mi tío, quizás sólo allí entiendas todo.

Yo desde aquí (si no muero antes) seguiré mi lucha con el TLP y el TCA, con el tratamiento al que le pondré toda mi fe. Te perdono, pero no te me acerques, apenas estoy rearmando lo que hiciste pedazos. Aunque como ser humano sé que cometeré errores, nunca me detendré para pedir un sincero perdón.

30/09/23
8:41am

No hay comentarios:

Publicar un comentario