miércoles, 18 de octubre de 2023

Xóchilt

No me había puesto a pensar con detenimiento, ¡qué bonito nombre tienes, mamá! Si hubiera decidido tener hijos, al menos a una hija le hubiese puesto tu nombre con orgullo. Mamá, siempre te admiré, aún con los momentos malos yo tengo la certeza de que tu corazón de madre es puro, que no tiene malicia. Siempre amé que fuéramos como dos niñas luchando solas con las inclemencias y los ogros. 

Y se nos unió un príncipe en su unicornio azul. Sobra decir lo valiente que eres, lo importante, el eje de mi familia, mis ilusiones. Gracias por curar mis heridas a pesar de que aún debes lidiar con las tuyas. Te quiero siempre con nosotros, porque eternamente serás la flor más bella de cualquier lugar.

05/10/23
22:27

No hay comentarios:

Publicar un comentario