miércoles, 9 de junio de 2010

Dame toda tu agonía


No vengo a pedirte que me brindes amor

ni cariño, ni tus besos.

Solo dame toda tu agonía, tus problemas, tus razones para llorar, yo las llevaré.

Prometo no me quejaré, lo único que pido de ti son tus tristezas, todo lo que cause daño a tu corazón yo lo llevaré.

Y lo aguantaré, para que tú, querido amor, seas feliz. Puesto que lo que más deseo es tu felicidad.

Si no crees en el amor, yo no creeré en el amor por ti. Si quieres morirte yo moriré por ti. Si quieres vengarte yo me vengaré por ti. Todo es por ti.

Dame toda tu agonía, dame todas tus penas, tus angustias. Desahógate en mí y si así lo quieres hiereme profundamente, pero nunca te vayas.

Regálame tus heridas del pasado.

Dame tus lágrimas, yo sobrellevaré las cicatrices, usaré mis ojos para llorar tus culpas.

Dame toda tu agonía, húrtame la vida. Que nada quede de mí mientras me dedico la existencia a ser infeliz por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario