martes, 8 de junio de 2010

Te perdono el dolor


Hoy, quiero liberarme de la carga de la decepción que me causaste. Deseo volver a respirar sin sentir el rencor del daño que me causaste.

Te perdono amor mío, por la huella inborrable que dejaste en mí.

Te perdono las heridas abiertas y las noches de insomnio, te perdono mis lágrimas.

Te perdono la angustia eterna y la tristeza en mis ojos.

Te perdono los gritos y las pesadillas.

Quedas absorto de cualquier responsabilidad sobre mi existencia, te dejo en libertad. Olvidate de mi condena.

Te perdono el sufrimiento en el proceso de olvido, te perdono las mentiras y las falsas promesas, te perdono el que nunca me hayas amado y que yo hubiera sido solo un juego cruel para ti.

Te perdono por todo y me perdono por haberte querido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario