jueves, 24 de junio de 2010

Porque nunca podremos estar juntos, te amo.


Te encuentras tan lejos y precisamente esa lejanía me hace amarte más...
¡Es un desperdicio de imaginación! El cerrar los ojos y solo ver tu imagen.
Y es más frustrante aún, el hecho de saber que no hay ninguno como tú. Nadie puede compararse al dolor y al amor que provocaste en mi corazón. Nadie nunca me hará sentir las sensaciones que viví contigo...Porque el amor que te tuve fue el más demencial y peligroso que he tenido. Eres un ser cruel y sin sentimientos verdaderos o talvés eres cómo un niño y me utilizaste como tu juguete favorito. De cualquier manera yo me enamoré equívoca y fortuitamente y no hay nada que pueda hacer para cambiar eso.
Antes de ti, mi vida parecía mas o menos estable...Ahora que llegaste destruiste todo y mi estabilidad se quebrantó, después te fuiste sin despedirte y ahora tengo que remediar la ciudad de mi alma a la que hiciste añicos...
Me has convertido en una niña pequeña, perdida...Pues tu me llevaste a un camino con los ojos vendados cuando te alejaste tuve que abrir los ojos ante mi realidad...Sin saber a donde iba.
Perdóname por haberme enamorado, perdóname por extrañarte...Porque sé que no quiero que vuelvas nunca...no te quiero a mi lado pues me haces daño...Pero no precisamente por eso puedo dejar de amarte ni de necesitarte... ¡Hazme un favor y no vuelvas nunca! Porque en realidad, nunca estuviste...¡Te ruego te alejes..tú distancia no me hace sufrir más! Te amo porque jamás podremos estar juntos...Te amo, te amo, te amo....En estas letras melancólicas...No me lastimes más por favor...no me presumas alegremente lo feliz que eres...Pues ojos que no ven...Corazón que no siente...Porque nunca podremos estar juntos, te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario