martes, 15 de junio de 2010

Otra vez pidiendo regresar el tiempo


Por nuestra maldita estupidez.

Hubieran quedado las cosas como estaban.

Que el amarte fuera mi secreto ilusionista.

Que fueras alguien fuera de mi alcance.

Pidiendo regresar el tiempo, a aquella época en la que conversar contigo era tan fácil como respirar, la palabra AMOR no se entrometía.

Por nuestra maldita estupidez.

Eras mi amigo, mi mano derecha, mi otra midad. Estar [Contigo sin ti] era una necesidad. Una necesidad que sin embargo, me hacía feliz.

¿Porque no regresar a esas épocas de risas, bromas sin sentido y apoyo moral?

Por nuestra maldita estupidez.

Sabía el hecho de que podía contar con tu apoyo sin el orgullo de por medio. Podría sincerarme, decirte todo lo que siento, después de todo fuiste parte de mi. ¿Ahora con que ilusión me toca vivir? Si ya no puedo olvidar.

Hubiese deseado que aquellos tiempos perduraran.

Que mi corazón tartamudeara por no saber lo que pensabas, lo preferiría.

Por nuestra maldita estupidez.

Pidiéndole al tiempo me quite este absurdo amor y me devuelva a el amigo que me arrebató.

Te amo, pero bueno, eso no cambia las cosas.

Por nuestra maldita estupidez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario